UNIVERSITAT JAUME I

El músico castellonense Rauelsson, acompañado de Anne Müller, Christoph Berg, César Peris y los Grupos de Veus Música Viva y de Autoajuda ofrecerá el jueves 10 de mayo de 2014 a las 20 horas en el Paraninfo de la Universitat Jaume I un concierto de música instrumental y electrónica. El concierto se divide en dos partes, en la primera de 30 minutos actuará Anne Müller y en la segunda, de 70 minutos, Rauelsson.

Rauelsson es el alias musical de Raúl Pastor Medall, castellonense de origen que inicia su carrera discográfica el 2008 de la mano del sello norteamericano Hush Recuerdos. Después de dos LP, una banda sonora y varios EP, en 2013 Raúl editó Vora, para el sello berlinés Sonic Pieces; un disco plenamente instrumental, centrado en el piano y que ha sido coproducido, mezclado y masterizado por el pianista y productor Nils Frahm.

El Paraninfo de la UJI acogerá la interpretación íntegra de este disco con una formación especial y única para la ocasión. Contará con la participación de César Peris, catedrático de percusión del Conservatorio Superior de Música de Aragón, además de la de miembros del corazón Grupo de Veus Música Viva y la presencia de colaboradores habituales en los conciertos de Rauelsson, como el colectivo de improvisación Grupo de Autoajuda. Los arreglos de cuerda irán a cargo de Christoph Berg (violín) y Anne Müller (violonchelo).