UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP) y la Universidad de Alicante organizan el IX Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas, bajo el tema: “Las Relaciones Públicas para el cambio social”. El evento comienza mañana jueves día 8 y continúa el viernes 9 de mayo de 2014 en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante.

A las 10 horas el de la UA, , inaugurará el encuentro junto a presidente de AIRP, Natalia Papí, vicedecana de Publicidad y RRPP, Enric Mira director del Departamento de Comunicación y Psicología Social y Mª Carmen Carretón, directora del Congreso.

Gisela Marques Pereira Gonçalves, presidenta de ECREA Organizational and Strategic Communication Section y profesora de Universidade da Beira Interior, impartirá la ponencia inaugural a las 10.30 horas. Seis mesas tratarán los temas “Formación e investigación en Relaciones Públicas”, “El sector profesional de las Relaciones Públicas”, “Gestión de las comunidades y públicos emergentes”, “Innovación en Relaciones Públicas” y “Estado de las Relaciones Públicas”. El Congreso dará pie a la exposición de pósteres por parte de investigadores juniors, el viernes 9 a las 11.30 horas.