UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Enmarcado en la campaña europea “Let’s Clean up Day”, incluido dentro del proyecto del programa LIFE+ Semana de Prevención de Residuos, la Universidad de Alicante celebra el Día Europeo de los Parques Naturales con la actividad “Limpiemos juntos el entorno de la Font Roja”.

Se trata de una jornada de sensibilización ambiental para el cuidado y respeto al entorno natural, teniendo en cuenta la acción del voluntariado y la participación ciudadana, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de mayo desde las 9.30 hasta las 11.30 horas. Durante la actividad se llevará a cabo la limpieza de residuos en los alrededores de la Font Roja y en el propio edificio Font Roja Natura.

Dirigido a público general y jóvenes acompañados de un adulto, se recomienda la utilización de calzado y ropa cómoda, y llevar cámara de fotos y almuerzo.

Los interesados en participar en “Limpiemos juntos el entorno de la Font Roja” deben inscribirse a través del teléfono 965 33 76 20 o enviando un email a parque_fontroja@gva.es.

La acción, promovida por la Generalitat Valenciana, está organizada por CEMA Font Roja, Ayuntamiento de Alcoy, y la Estación Científica Font Roja Natura de la Universidad de Alicante.