UNIVERSITAT JAUME I

El plazo para presentar los trabajos finaliza el 20 de octubre de 2014

La Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales (ESTCE) de la Universitat Jaume I ha convocado el IV Premio Literario en Valenciano de Divulgación Científico-tecnológica dirigido a estudiantado matriculado en este centro. El plazo para presentar los trabajos finaliza el 20 de octubre de 2014.

El objetivo de la convocatoria es estimular la creación y la difusión de obras escritas en valenciano que ponen a disposición del público en general, y de los estudiantes preuniversitarios en particular, ideas y avances científicos y tecnológicos específicos. Se valorará para ello la corrección y la claridad del lenguaje empleado en los trabajos, que deberán ser escritos por alumnado matriculado en alguna de las titulaciones de la ESTCE, o que esté realizando la tesis doctoral en alguno de sus departamentos.

Los ensayos presentados tienen que ser originales e inéditos, y han tener una extensión máxima de 8.000 caracteres. El premio consta de una dotación económica de 630 euros. La ESTCE podrá difundir la obra ganadora en revistas u otras publicaciones científicas, académicas, docentes o similares, con la autorización de la persona premiada.

Más información y bases: www.estce.uji.es