UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, organiza la VI Semana Internacional del Personal de Administración y Servicios (), que se desarrollará del 12 al 16 de mayo, dentro del marco del Programa de Movilidad Universitaria ERASMUS.

Con motivo de esta celebración, se organizarán actividades en las que participarán miembros del PAS de otras universidades europeas, que se encuentran de intercambio en los distintos centros de la ULPGC, con los objetivos de promover el encuentro de personal de distintas universidades, enriquecer el intercambio de experiencias y contribuir al fomento de este tipo de movilidad. En total, la ULPGC recibirá a 23 participantes de los siguientes países: Eslovaquia, Italia, Francia, Perú, Polonia, Portugal y República Checa.

Dentro de las actividades programadas, destaca el Encuentro entre el PAS de la ULPGC y de otras universidades europeas el JUEVES 15 DE MAYO, a las 12.00 horas, en la Sede Institucional (Sala de Juntas, Lado B. c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta).

El Programa ERASMUS incluye la movilidad del PAS de las Universidades desde el curso 2007-2008, lo que supone que el personal de la ULPGC puede desplazarse a otras universidades europeas y que recibamos PAS ERASMUS procedentes de otras Universidades.