UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

La convocatoria incluye cuarenta plazas y el plazo de presentación de las solicitudes concluye el 19 de mayo

La Universidad Pública de Navarra ha convocado el primer para el curso 2014-2015, que incluye un total de 40 plazas de profesor sustituto de docencia, ayudante doctor y asociado. El plazo de presentación de solicitudes se ha abierto este lunes y finaliza el próximo 19 de mayo. Toda la información sobre las plazas que salen a concurso, requisitos o documentación necesaria se puede consultar en el sitio web de contratación de la UPNA.

Las áreas de conocimiento de las plazas que salen a concurso son Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Ingeniería Telemática, Biología y Bioquímica Molecular, Educación Física y Deportiva, Fisioterapia, Derecho Civil, Derecho Financiero y Tributario, Historia e Instituciones Económicas, Estadística e Investigación Operativa, Didáctica de la Lengua y la Literatura, Filología Inglesa, Física Aplicada, Economía Financiera y Contabilidad, Organización de Empresas, Ingeniería Eléctrica, Teoría de la Señal y Comunicaciones, Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Mecánica, Producción Vegetal, Didáctica y Organización Escolar, Química Orgánica, Sociología y Trabajo Social y Servicios Sociales.

Las solicitudes pueden presentarse en el Registro de la Universidad o por cualquiera de los procedimientos que establece la Ley de Administraciones Públicas. Los modelos de instancia y curriculum están disponibles en el Edificio de Administración y Gestión del Campus de Arrosadia y en la página web de la UPNA.