UNIVERSIDAD DE BURGOS

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos ha convocado siete para realizar diversas actividades en los Cursos de Verano de la Universidad de Burgos. El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del próximo día 5 de junio de 2014.

Podrán obtener estas becas los alumnos matriculados en el curso académico 2013/2014, en cualquiera de las titulaciones oficiales de Grado impartidas en la Universidad de Burgos.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General o Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos

El objeto de la beca es colaborar con la Dirección de Cursos de Verano y el Servicio de Información y Extensión Universitaria en aquellas tareas organizativas y de desarrollo necesarias para el correcto desarrollo de los Cursos de Verano y la finalidad consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el buen desarrollo de los cursos.

El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 4.150 euros.

La duración de la actividad de la beca de coordinación, que será la persona que coordinará todas las tareas encomendadas al resto de los becarios, será del 1 de julio al 31 de julio en horario de mañana y tarde. El horario de mañana será de 9,00 a 14,00 horas y el de tarde será de 17,00 a 20,30 horas.

El horario y la duración del resto de las becas de colaboración se ajustará, en función del horario de los cursos en que se preste el apoyo. La actividad se desarrollará entre el 1 de junio y el 31 de julio, en horario de mañana y tarde, adaptada a las necesidades.

Los cursos de verano en los que se prestará el apoyo se desarrollarán en Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro.

Las funciones serán encomendadas por el Director de los Curso de Verano y/o el Servicio de Información y Extensión Universitaria.

La cuantía consistirá en 6,00 euros por hora realizada para la Beca de Coordinación y 5,00 euros para el resto de las becas de colaboración que se abonarán al término de la colaboración.