UNIVERSIDAD DE DEUSTO

y Deusto Entrepreneurship Center han firmado con la asociación Met Community un para fomentar y promover conjuntamente el emprendimiento femenino. Met Comunnity es una plataforma colaborativa de profesionales interesados en el emprendimiento que contribuye al desarrollo personal y profesional de las mujeres a través del mentoring y las tecnologías. Igualmente se encarga de apoyar a las mujeres en la puesta en marcha de sus proyectos y cuenta con una red de emprendedoras que conecta a las emprendedoras de España, entre sí y con otras de otros países.

La Universidad de Deusto, a través de Deusto Entrepreneurship Center, tiene entre sus objetivos el fomento del emprendimiento en el conjunto de la comunidad universitaria y Deusto Business School, por su parte, potencia entre sus alumnos habilidades de innovación y emprendizaje. De ahí, la oportunidad de este acuerdo en el que se Deusto y Met Comunnity unen fuerzas para trabajar en proyectos e iniciativas que contribuyan a la promoción y desarrollo empresarial de las mujeres.

Guillermo Dorronsoro, Decano de Deusto Business School, y Tontxu Campus, Director de Deusto Entrepreneurship Center, por parte de la Universidad de Deusto y Virginia Gómez y Magdalena Ituarte, codirectoras de MET COMMUNITY – País Vasco, han sido los encargados de firmar este acuerdo que propiciará la puesta en marcha de proyectos innovadores que impulsen el emprendimiento femenino.