UNIVERSIDAD SAN JORGE

Estas incluyen el 100% del importe de la matrícula y pretenden facilitar la conciliación de la formación universitaria y el deporte

Esta tarde se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza la decimoséptima edición de la Gala del Deporte Aragonés, en la que se reconocerá a distintos profesionales que han contribuido a potenciar el deporte en distintas categorías.

Entre ellos, Javier Ancizu, jugador del Balonmano Huesca, será distinguido como el mejor deportista universitario por su trayectoria deportiva y su rendimiento en los estudios, ya que combina su actividad deportiva con los estudios de Fisioterapia en la Universidad San Jorge.

Con motivo de este evento, la Universidad San Jorge ofrece a los galardonados la posibilidad de optar a dos becas del 100% del importe de la matrícula para estudiar un grado universitario dentro de la oferta formativa de la universidad, y otras dos becas de posgrado, como muestra de su apoyo al deporte aragonés, y con el compromiso de facilitar la conciliación de formación universitaria y deporte.

A todos los galardonados se les va a dar la oportunidad de acceder a las becas, cuyas bases estarán a su disposición.

En la Universidad San Jorge 169 alumnos estudian primero y segundo del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Además, la USJ dispone de un Servicio de Actividades Deportivas que este año ha organizado torneos internos, competiciones interuniversitarias, campeonatos y actividades deportivas en las que han participado más de 650 alumnos.