UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

La Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea abrirá salas de estudio en los tres campus para su alumnado durante el periodo de exámenes del segundo cuatrimestre.

En el Campus de Álava, el alumnado dispondrá de aulas estudio en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz, desde el lunes, 19 de mayo, hasta el 10 de julio. El horario de apertura será de 21.00 a 24.00 horas de lunes a viernes y los fines de semana de 9.00 a 24.00horas. En caso de ser necesario por la demanda del alumnado, se abrirán salas de estudio también en el edificio Las Nieves, de 8.00 a 21.00horas de lunes a viernes.

En el Campus de Bizkaia se abrirán aulas de estudio todos los fines de semana desde este sábado, 10 de mayo, hasta el 29 de junio, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao (entrada por Luis Briñas) y en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales que abrirá sus salas de la planta baja del edificio central (Sarriko, Bilbao). En este último centro también se podrá ir a estudiar el 5 y 6 de julio.

En el Campus de Gipuzkoa desde este sábado, 10 de mayo, hasta el 6 de julio se habilitarán aulas de estudio durante los fines de semana en el Edificio Ignacio María Barriola, las cuales permanecerán abiertas desde las 8.00 hasta las 22.00 horas. Excepto el primer día que estarán disponibles a partir de las 14.00 horas, y el 17 de mayo la apertura de aulas se traslada al Pabellón del Campus, junto a la Facultad de Derecho. Además, la Biblioteca del Campus, en el Centro Carlos Santamaría abrirá del 10 de mayo al 5 de julio, los sábados, de 9.00 a 14.00 horas. Podrán utilizarse las salas de Aprendizaje (P0) e Investigación (P1) y las de Trabajo en Grupo. No obstante, la mediateca permanecerá cerrada.

Tanto en el Campus de Gipuzkoa como en el de Bizkaia será necesario presentar el carnet de estudiante de la UPV/EHU.