UNIVERSIDAD SAN JORGE

Xesco Espar será el primer ponente que intervendrá mañana con una conferencia y un taller sobre liderazgo y trabajo en equipo

La Universidad San Jorge y Grupo Cuatro Comunicación reúnen en el campus de la USJ a ponentes con una reconocida trayectoria profesional ligada a la comunicación, las dinámicas de motivación y las labores de coach, en unas jornadas llamadas ‘Entrénate para liderar’.

Durante tres sesiones de 4 horas, cada uno de los ponentes, Xesco Espar, y , se dirigirán a los asistentes para hablarles de estrategias de liderazgo, cómo trabajar en equipo y la importancia de la motivación y las variables psicológicas en cada proyecto profesional.

El primero en intervenir será Xesco Espar, entrenador, profesor universitario y comunicador, quien impartirá mañana, 7 de mayo, la conferencia ‘Liderar, dirigir y trabajar en equipo’.

Tras la charla, que se celebrará de 16 a 18 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, tendrá lugar el taller ‘5 técnicas de influencia para liderar a tu equipo’.

Posteriormente, el miércoles 28 de mayo será el asesor y conferenciante en empleo y empresa 2.0 Alfonso Alcántara quien ayudará a los profesionales a ser más productivos y sociales y a conectar con sus clientes, también en entornos digitales.

Finalmente, el miércoles 11 de junio, cerrará el ciclo la psicóloga deportiva Patricia Ramírez, quien explicará cómo ha ayudado a deportistas de alto rendimiento a potenciar las variables psicológicas que dan un plus de calidad a la ejecución deportiva, tanto en deportes individuales como de equipo.

Todas las sesiones, que se celebrarán de 16 a 20 horas en la Universidad San Jorge, incluyen dos horas de ponencia y dos horas de talleres prácticos y dinámicas de grupo.

En de la web www.entrenateparaliderar.com pueden realizarse las inscripciones para cada una de las ponencias.

Xesco Espar

Entrenador, profesor universitario y comunicador, Xesco Espar ha hecho de su capacidad de comunicación la herramienta para transportar a la sociedad un mensaje de inspiración para que las personas crean más en ellas mismas. Ha trabajado con cientos de empresas y dirigido seminarios para entrenadores, directivos, empresarios, coaches, consultores y gente que le pide más a la vida.

Alfonso Alcántara

Asesor y conferenciante en empresa y empleo 2.0, productividad y reputación online para organizaciones, directivos, profesionales y emprendedores. Su misión es ayudar a los profesionales a ser más productivos y sociales y a conectar con sus clientes, también en entornos digitales. Desde 1994 es conferenciante y presentador de eventos para organizaciones en los que usa el humor, los casos prácticos y las dinámicas participativas para motivar el cambio en los profesionales.

Patricia Ramírez

Psicóloga deportiva y conferenciante, ayuda a los deportistas de alto rendimiento, que se juegan tanto y sacrifican su vida por un sueño, a potenciar las variables psicológicas que dan un plus de calidad a la ejecución deportiva, tanto en deporte individual como de equipo. Desde 1995 y hasta hoy, “me he dedicado a trabajar felizmente y disfrutando muchísimo, con deportistas nacionales e internacionales, que compiten en las máximas categorías”.