UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Clara Bosch, licenciada en Traducción e Interpretación, recibirá el accésit en los (2010-2011)

Según la resolución de 6 de mayo de 2014 de la Dirección General de Política Universitaria, publicada en el BOE de 8 de mayo, la alumna de la Facultad de Filosofía y Letras, Clara Bosch March, licenciada en Traducción e Interpretación, ha obtenido un accésit en los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria correspondientes al curso académico 2010-2011.

Los citados premios, divididos en tres categorías: premio nacional, mención y accésit, se conceden para distinguir a los alumnos más brillantes en sus estudios universitarios dentro del panorama nacional. Además de la dotación económica, que en caso de los accésit corresponde a 2.200 euros, el premio se refleja también en el expediente académico.

Desde la Facultad de Filosofía y Letras aseguran que “es sumamente grato felicitar a nuestra alumna por la obtención de tan ilustre premio, que refleja su dedicación y esfuerzo académico para obtener la excelencia en sus estudios”. La Universidad de Alicante se suma a las felicitaciones y las hace extensivas “a la labor desarrollada por el cuerpo docente de la Facultad” en la destacada formación de Clara Bosch.