UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– Han superado un proceso de selección al que se presentaban candidatos de una docena de universidades españolas

13 alumnos de la Universidad de Navarra han sido seleccionados para realizar prácticas en embajadas y consulados durante el verano 2014. Los seleccionados realizarán prácticas en embajadas y consulados situados en países como Brasil, Bulgaria, Chipre, Costa de Marfil, Ecuador, Estados Unidos, México, Líbano y Tanzania.

Los alumnos han superado el proceso de preselección organizado por Fundación Empresa Universidad de Navarra, y el proceso de selección del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, al que se presentaban universitarios de una docena de universidades españolas.

Fundación Empresa Universidad de Navarra firmó en 2011 un convenio de colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Desde la firma de este convenio, más de 30 estudiantes de la Universidad de Navarra han participado en el programa.

Los 13 seleccionados de las Facultades de Económicas, Derecho, Comunicación y Filosofía y Letras recibirán una beca de Caja Rural para cofinanciar los gastos de estas prácticas internacionales.