Grados oficiales y a distancia en UNED Cantabria

27 títulos para estudiar a tu ritmo

La solicitud de Admisión no es una reserva de plaza, es el procedimiento que se utiliza, básicamente, para tramitar el traslado de expediente desde otra Universidad española a la UNED o para simultanear estudios

Como ya sucediera pasado 2 de junio con los programas de Máster, el próximo 18 de junio se abre el plazo de admisión en la UNED para quienes deseen iniciar sus estudios oficiales, a distancia, en la mayor universidad de España.

Así pues, aquellos estudiantes procedentes de Selectividad, desde otra Universidad española, o que vengan cursando estudios en otra Universidad y deseen trasladar su expediente, para continuar estudios en la UNED; o bien estudiantes matriculados en otra Universidad que quieran simultanear estudios, serán quienes deban realizar la solicitud de Admisión en UNED.

Flexible y a tu ritmo

Estudiar de forma flexible, adaptando el estudio al horario laboral, a la propia situación personal, a las diferentes obligaciones familiares y profesionales, es posible con la UNED. Con metodología y materiales didácticos innovadores y de calidad, en compañía de docentes y tutores en los Centros Asociados, la Universidad Nacional de educación a Distancia pone a disposición de su alumnado todos los soportes para obtener el mejor rendimiento en los estudios.

Cada estudiante es el protagonista de su propio aprendizaje -aprendizaje activo-, es la idea que subyace al Espacio Europeo de Educación Superior para la formación de profesionales capaces de responder a los retos de la Sociedad del Conocimiento.

La UNED facilita la integración en la Universidad y la adaptación a los estudios de aquellos alumnos con situaciones especiales que deseen cursar estudios en esta Universidad, de forma que puedan tener las mismas oportunidades que el resto de los estudiantes.

Más información: www.uned.es y www.unedcantabria.org

Plazos

Grados EEES

– Admisión Grados: De 18 de junio a 16 de octubre de 2013
– Matrícula por Internet para Grados*: De 4 de septiembre a 16 de octubre de 2013

*La matrícula se realiza exclusivamente por internet, no obstante, puede dirigirse al Centro Asociado UNED Cantabria, a partir del 10 de septiembre, para recibir ayuda en el proceso