UNIVERSIDAD CEU CARDENAL HERRERA

El juez decano, los decanos de los colegios de registradores y notarios, el fiscal superior y el secretario autonómico de Justicia asisten al encuentro

La próxima actividad del 35 aniversario de Derecho del CEU es una conferencia sobre crisis y Justicia a cargo del juez decano de Valencia

Con motivo la celebración del 35 aniversario de la titulación de Derecho en el CEU, la Universidad CEU Cardenal Herrera organizó ayer, en el Palacio de Colomina, un encuentro con autoridades del mundo jurídico de la Comunidad Valenciana, que ha venido apoyando a esta emblemática titulación desde sus inicios.

El acto contó con la presencia del secretario autonómico de Justicia, Antonio Gastaldi; el juez decano de Valencia, Pedro Viguer; el fiscal superior de la Comunidad Valenciana, Antonio Montabes; la decana del Colegio de Registradores de la Comunidad, María Emilia Adán; y el decano del Colegio Notarial, César Belda. Los invitados fueron recibidos por la rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo; el director de Proyección Cultural y Social, Vicente Navarro de Luján; y el decano de la Facultad de Derecho, Joaquín Marco, entre otras autoridades académicas.

La próxima actividad con la que la CEU-UCH conmemorará el aniversario de Derecho será la conferencia ‘Justicia y crisis’, a cargo del juez decano de Valencia. Será el próximo 17 de junio en el Palacio de Colomina CEU.

El programa de celebraciones se inició el pasado mes de mayo con la graduación de la vigesimoprimera y la vigesimosegunda promociones de Derecho, que fueron apadrinadas por el abogado del Estado, presidente del despacho Baker y McKenzie y ex presidente de Endesa, Manuel Pizarro en un acto que contó también con la presencia de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Pilar de la Oliva.

Así mismo, el pasado 6 de junio, la Universidad CEU Cardenal Herrera, organizó un encuentro con más de un centenar de antiguos alumnos de Derecho en las instalaciones de la Facultad, en Alfara del Patriarca.