UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

Asimismo, del 2 al 11 de julio se podrá ver una exposición con todos los proyectos de los estudiantes

El martes, 1 de julio, a las 19:15, en Bizkaia Aretoa, en las salas Chillida y Axular y en la terraza (Abandoibarra, 3. Bilbao) se celebrará un desfile de moda con motivo de la presentación de los proyectos de fin de curso realizados por el alumnado del Título Especialista Universitario en Diseño de Moda del Departamento de Dibujo de la UPV/EHU. Entrada libre.

Las colecciones que se mostrarán, están realizadas por Ane Aramberri, María Blanco, Usune Bravo, Igone Cabrerizo, María Isabel Gutiérrez, Guillermo Gutiérrez, Leire Macia, Janire Olano, Itziar Oyarzabal, Nuria Palomino y María Ulloa, y nacen del trabajo realizado durante todo el curso. La temática será de lo más variada; desde la coexistencia entre lo masculino y lo femenino, el equilibrio entre lo rígido y lo maleable, la Antigua Grecia, la moda de los años 40 y 50, los volúmenes y materiales poco convencionales, hasta la simplicidad de las prendas evitando detalles.

Asimismo, desde el día 2 de julio y hasta el día 11 de julio, se podrá ver en la propia Bizkaia Aretoa la exposición con todos los proyectos de los estudiantes.