UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y en el marco del (PUEDySS), organiza el “Concierto Solidario Ayuda al Refugiado” que tendrá lugar en el Paraninfo de la ULPGC (C/ Juan de Quesada, 30, Las Palmas de Gran Canaria) el próximo jueves 19 de junio, a las 19:00 horas.

Para ello, se cuenta con la valiosa colaboración de la Agrupación de Cuerda y de Viento de la Academia de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC), perteneciente al Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria y formada por 80 niños y niñas y jóvenes intérpretes que, además de brindarnos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de calidad, contribuyen a la obtención de un aporte económico a beneficio de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) en Canarias y destinado al cumplimiento de sus fines sociales.

La venta anticipada de entradas se llevará a cabo en los centros de trabajo de CEAR en Canarias:

· C/ Luis Antúnez, 32, 1º, Las Palmas de Gran Canaria, tf: 928 29 72 71.
· C/ Agaldar, 79, Vecindario, tf: 928 75 78 28.
De lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00 horas, hasta el día 18 de junio.

Igualmente, la venta en taquilla se realizará el mismo día 19 de junio, en el Paraninfo de la ULPGC:

· C/ Juan de Quesada, 30, Las Palmas de Gran Canaria.
A partir de las 18:00 horas hasta el comienzo del concierto.
El precio de la entrada es de 4 euros, los cuales se destinarán a colaborar en la financiación de los programas de apoyo a personas refugiadas que CEAR desarrolla.

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) viene construyendo su misión desde el año 1979, con presencia en Canarias desde el año 1986, en defensa de los Derechos Humanos, en especial el Derecho de Protección Internacional, de las personas refugiadas y migrantes que llegan a nuestro país, así como de su integración.

Esperamos contar con su adhesión a esta iniciativa, les animamos a disfrutar de un concierto de calidad que, al mismo tiempo, contribuye a favorecer los procesos de intervención de CEAR para la integración de las