UNIVERSIDAD DE BURGOS

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca 10 ayudas de matrícula y 11 de alojamiento para colaborar en los gastos de “Retos y oportunidades de Castilla y León en un mundo globalizado” que se celebrará en Burgos del 7 al 9 de julio.

El objeto de la ayuda será colaborar en los gastos ocasionados para asistir a la Jornada “Retos y oportunidades de Castilla y León en un mundo globalizado”

Las ayudas de matrícula consistirán en el abono de 10 € y 11 ayudas de desplazamiento y/o alojamiento en el abono de 54,50 €

Podrán solicitar estas ayudas los estudiantes Universitarios deberán participar en el curso, obtener el diploma acreditativo de asistencia y presentar justificante de los gastos ocasionados. Solamente se abonará el importe del gasto que esté acreditado. Tendrán prioridad los alumnos matriculados en el Grado o Licenciatura en Derecho o Ciencias Políticas de la Universidad de Burgos, seguidos de los matriculados en el Grado o Licenciatura en Derecho o Ciencias Políticas de otras universidades y finalmente los que lo estén en Otras titulaciones.

Las solicitudes, deberán presentarse en el Registro General (Edificio de Administración y Servicios, C/ D. Juan de Austria, 1) o Registros Auxiliares de los Centros de la Universidad de Burgos hasta las 14:00 horas del próximo 27 de junio de 2014.

Además de por el procedimiento anterior, podrán presentarse las solicitudes en los registros, oficinas de correos, oficinas consulares de España y en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Aquellas solicitudes que no se presenten en los Registros de la Universidad de Burgos, además de presentarse por cualquier otra manera que contempla la Ley 30/92, de 26 de noviembre, deberán escanearlo y enviarlo por correo electrónico a ubuestudiantes@ubu.es antes de las 24 horas del día 27 de junio de 2014, en el asunto deberán indicar el nombre: AYUDAS JORNADAS RETOS