UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– Se ha organizado un ‘lipdub’ abierto al público de Pamplona en la Plaza Consistorial

El Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Navarra se suma el próximo sábado, 28 de junio, a la celebración del “Día Mundial del Olimpismo”. El centro ha organizado para ese día la grabación de un vídeo lipdub a las 10.30 h. en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona. La actividad está abierta al público en general y para participar solo hay que inscribirse en la página web www.ceo.unav.es.

Una vez finalizada la grabación se procederá al izado de la bandera olímpica acompañado por el himno olímpico. Con ello, el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad quiere unirse a esta celebración, promoviendo un evento en el que  colaboran  las principales entidades deportivas navarras.

Durante la jornada está previsto hacer entrega de los sellos “navarraolimpica” a todas las entidades navarras que lo hayan solicitado. Una iniciativa promovida por el Centro de Estudios Olímpicos con el objetivo de que las entidades que  se adhieran se comprometan en el ejercicio de promoción y difusión de los valores del Olimpismo en sus respectivos ámbitos.