UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

En la VI edición del ciclo “El futuro a escena” que se celebrará del 16 al 22 de junio

El próximo jueves 19, a las 21 horas, en la Sala Cero (c/ Sol, nº 5, Sevilla), La Escalera Teatro, el aula teatral de la Universidad Pablo de Olavide, volverá a representar su obra “Cuerpo / Soy / Yo”, tras su buena acogida en la sala La Fundición.

La Escalera Teatro actuará en la VI edición de “El futuro a escena”, un ciclo de representaciones que se llevará a cabo del 16 al 22 de junio en la Sala Cero, y que está organizado por las escuelas de teatro sevillanas Dos Lunas Teatro, Viento Sur Teatro y La Escalera Teatro.

El precio es de 9 € tarifa normal; y 6 € tarifa reducida (estudiantes, desempleados y pensionistas). Más información y venta de entradas en la web de la Sala Cero:

http://www.salacero.com/

La nueva obra de Escalera Teatro, “Cuerpo / Soy / Yo”, versa sobre lo efímero e insustancial que resulta el cuerpo cuando estamos en una época en la que nos comunicamos con otros seres humanos en cuestión de segundos, y todo el valor recae en la mente. Acorde con su sinopsis: “El cuerpo es vivido hoy, a menudo, como un accesorio de la presencia. Un material a modificar a voluntad. Un objeto imperfecto, un borrador por corregir o una molestia que debe ser anestesiada para poder seguir viviendo. ¿Viviendo? ¿Es posible vivir sin habitar completamente nuestro cuerpo? ¿Negando nuestras sensaciones, síntomas, percepciones y zonas de sombra?”.