Se abre el plazo de preinscripción de másteres en la UNED

Una oferta de 66 programas de todos los ámbitos del conocimiento

Los estudios oficiales de tienen como finalidad la especialización del estudiante en su formación académica, profesional o investigadora. Los Programas Oficiales de de la UNED conducen a la obtención de los títulos de Máster y Doctor, ajustados a los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Los estudiantes podrán ser admitidos a un Máster conforme a los criterios específicos y criterios de valoración de méritos que, en su caso sean propios del título de Máster Universitario elegido.

En cualquier caso, en la UNED puedes empezar a estudiar por tu cuenta, de forma flexible, desde el mismo momento de la matrícula, marcando tú mismo tus horarios y dosificando tu esfuerzo según te convenga; adaptando el estudio a tu horario laboral, a tu situación personal, a tus obligaciones familiares y profesionales.

Másteres Universitarios EEES UNED 2014/2015

Desde el lunes, 2 de junio, está abierto el plazo de preinscripción en los másteres EEES de la UNED para curso 2014/2015. Los estudiantes podrán hacerlo, exclusivamente a través de Internet, hasta el 11 de julio en cualquiera de los 66 programas ofertados. La matrícula podrá formalizarse entre el 12 de septiembre y el 14 de octubre.

Hay másteres de nueva implantación, como el de “Prevención de riesgos laborales”; “Derecho de familia y sistemas hereditarios”; “Ingeniería industrial” o “Comunicación, cultura, sociedad y política”. Los hay internacionales, como el “Electronic systems”, con la Plovdivski Universitet ”Paisii Hilendarski” de Bulgaria o el “Euro-Latinoamericano en educación intercultural”. También interuniversitarios, como el de “Metodologías de las ciencias del comportamiento y de la salud” o el de “Investigación en derecho de la cultura”. Próximamente estará publicada la Guía del Máster de Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación. En ese momento podrán realizar la Preinscripción.

Otro de los que destacan por su versatilidad es el “ Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas”, con especialidades en las diversas ramas curriculares: matemáticas; física y química; inglés; francés; italiano; informática; griego; latín; filosofía; orientación educativa; geografía e historia; economía y administración de empresa; intervención sociocomunitaria; lengua castellana y literatura; formación y orientación laboral; y tecnología de máquinas, fluidos y mantenimiento.