UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

EN EL AULA 312 DEL EDIFICIO VIVES A PARTIR DE LAS 12.30 HORAS

El Aula 312 del Edificio Vives acoge mañana, miércoles 18 de junio, a partir de las 12.30 horas, un encuentro entre la () y los estudiantes del Grado en Ingeniería Informática de la Universidad de La Rioja.

En el curso 2014-2015, los estudiantes del Grado en Ingeniería Informática de la Universidad de La Rioja podrán optar a 34 plazas de prácticas externas en 20 empresas asociadas a AERTIC; estos datos son superiores a los 20 y 16 estudiantes que han realizado prácticas en este curso y el anterior.

En dicha reunión, los estudiantes del Grado en Ingeniería Informática podrán conocer las empresas en las que, durante el curso 2014-2015, podrán desarrollar prácticas externar o sus proyectos fin de grado. El objetivo es que estos futuros profesionales puedan escoger los proyectos que deseen realizar en las empresas del sector.

La Universidad de La Rioja y la Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja (AERTIC) han suscrito, recientemente, un convenio de colaboración para este fin.

El Grado en Ingeniería Informática es una de las titulaciones universitarias con el mejor porcentaje de empleabilidad: entre un 91% y un 100% de los titulados en Ingeniería Informática encuentran trabajo según el estudio Empleabilidad 2013 realizado por la Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática (CODDII). Además, el estudio sitúa en un 65% (5 puntos más que el año anterior) los estudiantes de Ingeniería Informática que trabajan mientras realizan sus estudios.