UNIVERSIDAD DE BURGOS

ASUNTO: Semana Internacional de invitación y acogida a personal de oficinas de Relaciones Internacionales europeas y no europeas
LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Aulario Levante.
FECHA: Lunes, 9 de mayo de 2014
HORA: 9.30 h.

Con motivo del vigésimo aniversario de creación de la Universidad de Burgos, del 9 al 13 de junio tendrá lugar la International Week. Semana Internacional de invitación y acogida a personal de oficinas de Relaciones Internacionales europeas y no europeas que tienen convenios con la UBU y que han sido invitados para que conozcan la Universidad, sus instalaciones y servicios, así como la ciudad. Al acto de bienvenida asistirá el rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, acompañado de la vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Elena Vicente.

Esta actividad tiene como propósito atraer a los miembros de las oficinas de Relaciones Internacionales para que animen a sus estudiantes a venir a nuestra universidad.

Con este motivo se han programado clases de español y cultura, visitas a monumentos, bodegas , talleres, una etapa del Camino de Santiago, recorrido de tapas etc. Además, los responsables de estos servicios compartirán experiencias y las buenas prácticas de los profesionales de las oficinas de RRII.