UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– Se imparte en Civivox Condestable hasta el viernes, 27 de junio

La Universidad de Navarra ha inaugurado hoy el Curso de Verano “Física y Matemáticas para todos”. La actividad, que se impartirá en Civivox Condestable hasta este viernes, 27 de junio, está dirigida por el profesor del centro académico Jorge Elorza.

El curso ha dado comienzo con una sesión de este profesor titulada “Cómo aproximar el razonamiento humano a las máquinas” y con la conferencia de la profesora María Jesús Chasco “Cautivados por las matemáticas”.

Asimismo, habrá sesiones sobre topología, radiación, bioelectricidad, etc., con expertos como Marta Macho-Stadler, de la Universidad del País Vasco, el Dr. Benigno Barbés, de la Clínica Universidad de Navarra, y Sergio Ardanza-Trevijano, Jean Bragard e Iker Zuriguel, profesores del departamento de Física de la Universidad de Navarra.

La actividad forma parte de los Cursos de Verano de las Universidades Navarras, organizados por el Gobierno foral durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Otras cinco actividades de la Universidad de Navarra se incluirán en este programa.