Descripción de la titulación

Este título de Grado se entiende como una formación de tipo generalista que combina, además de los conocimientos en ciencia política y de la administración, conocimientos de economía, derecho, historia y sociología, así como materias instrumentales orientadas a la búsqueda.

Salidas profesionales

Los graduados en esta titulación podrán desempeñar su actividad laboral en administraciones públicas, organismos internacionales, organizaciones no gubernamentales, medios de comunicación, partidos y sindicatos ejerciendo como técnico superior. Carrera diplomática, ejercicio profesional en empresas de consultoría, prospección de mercados y gestión de comercio internacional, gabinetes de estudio e institutos de búsqueda, ejercicio de la docencia en centros de enseñanza secundaria y universitaria.

Este profesional se ocupa de analizar los procesos, mercados, estructuras y formas de gobierno y la organización política y de la administración desde las siguientes perspectivas: jurídica, social, histórica y económica. También realiza funciones de gestor administrativo, especialista en marketing, director comercial, jefe de ventas.