Descripción de la titulación

El objetivo de esta titulación es permitir el desempeño de funciones de planificación, organización, gestión y control en organizaciones y empresas de diversos ámbitos, así como crear y dirigir equipos de profesionales que desempeñen estas funciones, siendo capaz de liderar y emprender proyectos empresariales en el ámbito nacional e internacional.

El graduado obtendrá las competencias y habilidades necesarias para ser un profesional plenamente adaptado a las necesidades del mercado laboral en el mundo empresarial y de los negocios. Estará capacitado para dirigir y crear una empresa o ampliar y diversificar un proyecto ya en funcionamiento.

Estos titulados adquirirán las capacidades y competencias para liderar equipos de personas, planificar, gestionar, dirigir y controlar todo tipo de proyectos de la empresa, con una visión integral y generalista de los distintos departamentos o áreas de la empresa.

Salidas profesionales

Estos titulados pueden ejercer profesionalmente como directivos en los distintos departamentos o áreas de la empresa, como asesores o consultores empresariales o emprendiendo su propio proyecto de negocio.