UNIVERSIDAD DE GRANADA

Los científicos, pertenecientes al Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento, necesitan la colaboración de personas de entre 18 y 35 años que estén dispuestas a someterse a una resonancia magnética

Científicos del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento de la Universidad de Granada buscan voluntarios para participar en un experimento.

Los investigadores pretenden determinar si tras la práctica de ciertas actividades que han demostrado frenar el envejecimiento cognitivo en personas mayores, como el bilingüismo, el ejercicio físico o la práctica musical, se pueden observar diferencias a nivel cognitivo en edades más tempranas también.

Este proyecto nace de una colaboración entre el Departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Granada y el equipo de y de la Universidad de las Islas Baleares.

Los científicos buscan participantes con edades comprendidas entre 18 y 35 años que estén dispuestos a someterse a un estudio de resonancia magnética, en el que se evaluarán distintas funciones mentales y las estructuras cerebrales relacionadas con ellas.