UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El galardón se otorga por la familia Garmendia Rodríguez en recuerdo del que fue catedrático de Física de la Universidad de Salamanca

La () convoca una nueva edición del Premio de Investigación Profesor Garmendia – , otorgado por la familia Garmendia Rodríguez en recuerdo del que fuera catedrático de Física en la institución académica salmantina durante 34 años, José Garmendia Iraundegui.

Este galardón tiene como objetivo promover la excelencia y contribuir a fomentar la dedicación a la investigación de alto nivel de jóvenes y nuevos valores que destacan en el estudio de la Meteorología, Física y Química Atmosféricas o su influencia en el ser humano.

Está dirigido a los estudiantes e investigadores que hayan obtenido en la Universidad de Salamanca la titulación oficial de doctor, máster o grado que hayan publicado su trabajo de investigación o defendido su tesis doctoral desde el 1 de mayo de 2013 hasta el 30 de abril de 2014.

El premio está dotado con 3.000 euros y el plazo de presentación de solicitudes, que ya está abierto, finalizará el próximo 27 de junio. La resolución de esta convocatoria se hará pública antes del 30 de septiembre de 2014.