UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

La ‘Koldo Mitxelena’ muestra sus fondos en una nueva exposición de

Hasta finales de junio, la Biblioteca del Campus de Álava (C/ Nieves Cano, 33) acoge una exposición de mapas facsímiles de cartografía antigua, una nueva ocasión para conocer de cerca los fondos de la biblioteca ‘Koldo Mitxelena’ de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

Desde hace un tiempo, la Biblioteca del Campus de Álava de la UPV/EHU viene llevando a cabo una serie de muestras de sus fondos especiales con el fin de darlos a conocer a la comunidad universitaria y al público en general.

En esta ocasión, y aprovechando la reciente muestra ‘La historia de Álava a través de los mapas’ realizada en el Pabellón Universitario del campus alavés, se muestra una serie de facsímiles de mapas antiguos de gran interés, no solo por su belleza y originalidad, sino también por su valor histórico.

Los interesados podrán acercarse a ver esta muestra de la ‘biblioteca invisible’ de lunes a viernes en horario de 8.00 a 21.00 horas de modo ininterrumpido y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.