UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Facultad de Geografía e Historia (FGH) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) presenta oficialmente sus Másteres Oficiales en Relaciones Hispano-Africanas y Patrimonio Histórico, Cultural y Natural.

MÁSTER EN RELACIONES HISPANO-AFRICANAS

El martes 3 de junio, a las 10.00 horas, en Casa África (c/ Alfonso XIII, 5), el Decano de la FGH, Gerardo Delgado Aguiar, junto con el coordinador del Máster Germán Santana Pérez, presentan el Máster en Relaciones Hispano-Africanas.

La creación de este Máster responde a la necesidad de contar con una formación especializada en el ámbito de las relaciones sociales, culturales y económicas con África. La posición geográfica de Canarias, que la sitúa como frontera y tránsito con África, la existencia de planes estratégicos a nivel regional y nacional y las excelentes relaciones de la ULPGC con universidades africanas propician el éxito de esta formación de postgrado,

Más información: http://bit.ly/STZ2WL

MÁSTER EN PATRIMONIO HISTÓRICO, CULTURAL Y NATURAL

El lunes 9 de junio, a las 10.00 horas, en la Casa de Colón (c/ Colón, 1), el Decano de la facultad, Gerardo Delgado, junto con el coordinador del Postgrado, presentan el Máster Universitario en Patrimonio Histórico, Cultural y Natural.

El Máster parte de la premisa de valorar al patrimonio desde dos vertientes: la cultural-simbólica, que atiende a la recuperación de la memoria social e histórica; y la económica, que relaciona al patrimonio con el desarrollo de la actividad turística. El Postgrado propone un desarrollo formativo integral como ciclo de especialización disciplinar y formación continua de carácter teórico-práctico.

Más información: http://bit.ly/1pno26n