UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Se trata de cursos intensivos, de 90 horas de formación, para 12 idiomas con precios reducidos para miembros de la comunidad universitaria y familiares, así como personas desempleadas

El próximo 7 de julio comienzan los nuevos cursos de idiomas organizados por el de la Universidad de Cádiz en los campus de Cádiz y Bahía de Algeciras.

Se trata de cursos intensivos impartidos a lo largo de tres semanas en los que puede participar cualquier persona mayor de 16 años, perteneciente o no a la comunidad universitaria.

La oferta de idiomas extranjeros es amplia: inglés, alemán, francés, italiano, ruso, portugués, polaco, chino, japonés y árabe marroquí.

El CSLM también organiza durante el verano cursos de Lengua de Signos Española y de Formación práctica para profesores de Español como Lengua Extranjera, idóneos para aquellos interesados en dedicarse a la docencia de este idioma.

Además de para los alumnos de la Universidad de Cádiz, los cursos del CSLM cuentan con precios especiales para diversos colectivos como las personas en situación de desempleo y los familiares del personal universitario, así como precios de matrícula más reducidos aún en idiomas como el ruso o el marroquí, gracias a la colaboración del Aula Hispano-Rusa y el Aula Universitaria del Estrecho de la UCA.

Tras la finalización de los cursos, los participantes tendrán la posibilidad de obtener diplomas de aprovechamiento de la Universidad de Cádiz.

La oferta formativa completa del CSLM se puede consultar en su página web (www.uca.es/cslm), donde aparecen todos los datos relativos a los cursos y los enlaces para realizar la inscripción online.