UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) resultaba ganadora, el pasado 29 de mayo, en los Premios Inmobiliarios Internacionales Asprima-SIMA 2014. Así, la sede de la UDIMA ha sido seleccionada como la mejor actuación inmobiliaria no residencial por el jurado de Asprima y Planner Exhibitions.

El proyecto, que consta de 9.500 metros cuadrados de infraestructuras, está constituido por diferentes módulos que se comunican a través de pasarelas de cristal y que recuerda a la silueta de un catamarán. La obra de los arquitectos José Manuel Sanz y Juan Laguna fue ejecutado por la constructora ACCIONA.

Arturo de las Heras, Director General de la UDIMA, durante la entrega del Premio, recordó las declaraciones que hizo en la inauguración de 2008, “este edificio es la cara visible de la UDIMA, una Universidad que aunque es virtual, cuenta desde hoy con este espléndido edificio que la representa y desde el que ejerceremos nuestra labor en favor del conocimiento y la investigación”.

Los Premios Inmobiliario Internacionales Asprima-SIMA, son un referente para el reconocimiento público de las mejores iniciativas existentes en el marco del sector inmobiliario, en áreas tales como la promoción residencial y no residencial, la rehabilitación, la eficiencia energética y el urbanismo.