UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

EL CUPO ES DE 20 PLAZAS POR CURSO Y LAS CLASES SE DESARROLLAN EN JULIO

La Universidad de La Rioja ofrece, dentro del programa de Cursos de Verano 2014, un variado programa de cursos de idiomas, que incluye el Árabe, Alemán, Chino, Francés, Italiano e Inglés en diferentes niveles.

Esta actividad forma parte del programa de 2014 que, bajo el patrocinio de la División Global Santander Universidades del Banco Santander y la gestión de la Fundación de la UR, ofrece del 30 de junio al 22 de noviembre cursos formativos y de idiomas, el ciclo ‘Referentes’, campos de trabajo, talleres, cine y teatro.

El programa de Las lenguas de los Cursos de Verano está compuesto por cursos de Árabe, Alemán (A1 y A2), Chino, Francés (B1), Inglés (B1 y B2), Italiano (A1). Las clases se desarrollan durante el mes de julio.

Los cursos de idiomas son una invitación al estudio de las lenguas extranjeras que, sin duda alguna, deben formar parte del acervo cultural y profesional del universitario. Todos los cursos cuentan con profesores expertos e incluyen actividades en el aula convencional y en el laboratorio de idiomas.

Cada curso tiene un cupo de 20 plazas, que se irán reservando por riguroso orden de matrícula hasta cubrir el número de alumnos. La matrícula general asciende a 200 euros y a 175 euros en el caso de los estudiantes y miembros de la comunidad universitaria de la UR.