UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

Las personas interesadas pueden solicitar plaza a través de Internet hasta martes 25 de junio a las 14 horas

El plazo de preinscripción ordinaria para el curso 2014-15 en la Universidad Pública de Navarra dará comienzo este lunes, 16 de junio, y concluirá miércoles 25 a las 14 horas. En estos días los estudiantes podrán solicitar plaza, a través del sitio web www.unavarra.es, en cualquiera de las titulaciones de grado que se imparten en la UPNA, indicando la carrera o carreras que deseen estudiar por orden de preferencia. La Universidad abrirá un plazo de preinscripción extraordinaria los días 17 y 18 de julio, pero en este caso sólo para aquellas titulaciones en las que hayan quedado plazas vacantes. La UPNA oferta para el próximo curso un total de 1.825 plazas distribuidas en 18 Grados.

Los estudiantes que proceden de Bachillerato y Formación Profesional o que ya tienen titulación universitaria deben realizar la preinscripción por internet indicando, por orden de preferencia, hasta cuatro titulaciones en las que estén interesados matricularse el próximo curso. Los mayores de 25 y 45 años, y los mayores de 40 con experiencia laboral, no tienen que realizar la preinscripción on line, sino que cumplimentarán una solicitud a la que acompañarán la documentación correspondiente.

El próximo 25 de junio es también el día en el que finaliza el plazo de presentación de la documentación requerida. Los alumnos de Bachillerato que hayan realizado la Prueba de Acceso a la Universidad en Navarra no deben presentar la documentación, salvo si solicitan plaza en uno de los Programas Internacionales o accedan a través de un cupo de reserva. La documentación tiene que presentarse en el edificio de Administración y Gestión, ubicado en el Campus de Arrosadia, o a través de correo certificado.

La primera lista de admitidos de los estudiantes preinscritos se publicará el 4 de julio y, quienes obtengan plaza, deberán formalizar su matrícula entre el 16 y 18 de julio en el orden y forma que se publicará en la página web de la Universidad. Como se ha indicado anteriormente, los días 17 y 18 de julio se abrirá un nuevo plazo de preinscripción extraordinaria, en este caso para aquellas titulaciones en las que hayan quedado vacantes.