UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

Los resultados de los exámenes también se entregarán a los centros docentes

Las notas de las 2014 se darán a conocer este miércoles, 11 de junio, a partir de las 13 horas a través de la web de la Universidad Pública de Navarra (www.unavarra.es) y de la aplicación para teléfonos móviles UPNA . Los resultados de estos exámenes también se entregarán a los centros docentes.

Cabe recordar que un total de 2.867 estudiantes navarros participaron la semana pasada en las Pruebas de Acceso a la Universidad, que se desarrollaron en los Campus de Pamplona y Tudela. Esta cifra supone un incremento de 149 personas con respecto del número de matriculados del pasado año, que se cifró en 2.718. Del total de alumnos matriculados, 1.714 son mujeres, lo que representa el 59,7% del total, algo superior al porcentaje registrado año pasado (58,05%). Los 1.153 restantes son varones (40,3%), una cifra algo menor a la de la de 2013. Por su parte, un total de 2.163 alumnos realizarán la prueba en castellano y, los 703 restantes, en euskera.

Los estudiantes que deseen solicitar una segunda corrección o la revisión de la nota inicial tienen de plazo entre el 12 y el 16 de junio. Estas peticiones tienen que realizarse en los registros de la Universidad en Pamplona y Tudela y deben dirigirse al presidente del tribunal. La segunda convocatoria de la Prueba de Acceso a la Universidad tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de junio.