MONDRAGON UNIBERSITATEA

La feria está abierta a cualquier universitario o titulado en ciclos formativos de grado superior que busque empleo

LANBAI tendrá lugar en el edificio que Mondragon Unibertsitatea tiene en el Polo de Innovación Garaia (Arrasate) desde las 15:00 a las 19:00 horas, y cuenta con un servicio de bolsa de empleo, un espacio para empresas e instituciones donde entregar currículos y un lugar para entrevistas laborales, entre otros

Laboral Kutxa, Decathlon, ULMA, Fundación Novia Salcedo, Irizar o Ingeteam, son algunas de las más de 30 empresas e instituciones que estarán presentes en la feria.

El año pasado se acercaron casi 800 jóvenes a este encuentro con el empleo

La II LANBAI, abierta a cualquier universitario que esté buscando empleo -independientemente de la universidad en la que haya estudiado- o a cualquier titulado que haya cursado un Ciclo formativo de grado superior, tendrá lugar esta tarde de 15:00 a 19:00 horas en el edificio que Mondragon Goi Eskola Politeknikoa tiene en el Polo de Innovación Garaia, en Arrasate. La feria cuenta con el apoyo de LANBIDE desde su pasada edición y en ésta se ha sumado el Ayuntamiento de Arrasate con quien el pasado 6 de junio Mondragon Unibertsitatea firmó un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en favor del empleo de nuestros jóvenes. LANBAI es un foro de empleo abierto a toda la población y planteado como una oportunidad para que personas en situación de desempleo o que deseen ampliar su formación, empresas e instituciones contacten y puedan conocerse in situ en un espacio habilitado para ello. El año pasado cerca de 800 jóvenes se acercaron a este encuentro con el empleo.

Espacios diferenciados

La feria cuenta con cuatro espacios diferenciados: un servicio de bolsa de empleo, becas y orientación, un espacio para empresas e instituciones donde se podrán entregar los currículum, un espacio destinado a entrevistas y un lugar dedicado a mostrar la oferta formativa especializada de la universidad, ya sean másteres universitarios o formación para profesionales.

En el espacio destinado a empresas e instituciones, con presencia de organizaciones de distintos sectores y cada una con su stand propio, los interesados podrán entregar los curriculos personalmente , para que cuando la empresa o instituciones necesite un perfil determinado pueda recurrir a estos currículos.

Este año además se han previsto dos conferencias relacionadas directamente con el empleo y la inserción laboral, que se han desarrollado en Kulturate a las 18:00 horas y, de acceso libre.

Más de 30 empresas y organizaciones de distintos sectores han confirmado su participación en la feria. AAF, AFM, AITA-MENNI, AZK, Batz, Cikautxo, Danobat Group, Decathlon, EURES, Fagor Arrasate, Fagor Ederlan, Fundación Novia Salcedo, Hekimen Elkartea, IK4-Ikerlan, Ingeteam, Ingroup Consultoría, Irizar, Laboral Kutxa, LANBIDE, LKS, LORAMENDI, MAIER, MEI, Mondragon Lingua, Mondragon Unibertsitatea, MUkide, Programa para la promoción del empleo 2014 del Ayuntamiento de Mondragon, San Viator Ikastola, Santo Tomas Lizeoa, Servicio de Orientación y Empleo de Mondragon Unibertsitatea, Servicio de Empleo de la Mancomunidad del Alto Deba, Thermomix, Ulma, Zosma Media.