UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Las personas interesadas en desempeñar esta responsabilidad de alta dirección dispondrán de un mes de plazo para presentar sus solicitudes (del 25 de junio al 25 de julio de 2014)

La ha iniciado el proceso de selección para el puesto de director-gerente de la misma. Las personas interesadas dispondrán de un mes de plazo, entre el 25 de junio y el 25 de julio de 2014, para la presentación de sus solicitudes y podrán hacerlo mediante el envío de la documentación solicitada al correo electrónico del área jurídica de la Fundación (secretaria@campuestecnologico-algeciras.es) o bien ante el registro de entrada de la misma (C/ Alfonso XI, nº 6, 11201, Algeciras, Cádiz).

Las bases de selección y modelo de solicitud en relación al puesto de director– gerente fueron aprobadas por el Patronato de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras del pasado 6 de mayo. De esta forma, se requiere a las personas candidatas que participen en este proceso selectivo titulación universitaria, experiencia laboral acreditada en puestos de alta dirección en entidades del sector público o privado, nacionales o internacionales, así como un alto nivel de inglés. Del mismo modo, se valorará, la experiencia laboral acreditada en alguna de las áreas de especialización de la Fundación, el conocimiento en la gestión de proyectos de financiación pública en el marco europeo, en dirección de recursos humanos y planificación estratégica, en relaciones Administración Pública-Empresa, un segundo idioma (especialmente el francés) y experiencia en actividades de comunicación y marketing de empresas.

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras ofrece, con un sueldo bruto asociado de 40.000 euros más variable en función de objetivos, contrato de alta dirección de un año prorrogable, formalizado según lo estipulado en el Real Decreto 1382/1985, de 1 de agosto, por el que se regula la relación laboral de carácter especial del personal de alta dirección.

Las personas interesadas deben presentar la siguiente documentación: solicitud cumplimentada según el modelo disponible en www.campustecnologico-algeciras.es, currículum vitae, carta de presentación, fotocopia de la documentación que acredite los méritos alegados y vida laboral. Tras la valoración de la misma, se comunicará a los solicitantes su admisión o no al proceso selectivo. Quienes resulten preseleccionados, deberán realizar una entrevista personal donde habrán de exponer un proyecto vinculado con el puesto a ocupar.