UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS

· Los programas Demos están promovidos por Telefónica, Fundación Repsol y

La primera promoción de alumnos con de los programas Demos, un proyecto de formación para el empleo e inclusión universitaria para jóvenes con de la Cátedra Telefónica-Fundación Repsol de Familia y Discapacidad, recibirá sus diplomas de fin de curso, el próximo viernes 13 de junio, a las 18:30 horas, en el salón de actos del campus de Cantoblanco de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE (calle Universidad Pontificia Comillas, 3-5, 28049, Madrid). La Directora General de Servicios para la Familia y la Infancia, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Salomé Adroher Biosca, actuará como madrina de la ceremonia académica, que presidirá el Rector de la universidad, Julio L. Martínez, SJ.

Los programas Demos, impulsados por Telefónica, la Fundación Repsol y la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid), están dirigido a adultos con discapacidad intelectual con el objetivo de ofrecerles una formación en dos perfiles profesionales: técnico auxiliar en entornos educativos y técnico auxiliar en entornos tecnológicos, para favorecer su futura inclusión laboral en un entorno normalizado de trabajo.

El acto de clausura se celebra en el marco del 25 aniversario de Down Madrid, cuya presidencia de honor ostenta la Princesa de Asturias.

Acto: Acto de graduación de la primera promoción de los programas Demos

Fecha: Viernes 13 de junio, a las 18:30 horas

Lugar: Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. Campus de Cantoblanco