UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

IV INTERNATIONAL CONFERENCE

Más de 500 congresistas de 38 países han participado en un evento que ha contado con los mayores expertos del mundo en fuerza, acondicionamiento y preparación física

El IV , organizado por la UCAM y la NSCA (), ha llegado a su fin. El templo del monasterio de Los Jerónimos ha sido el escenario de de las últimas ponencias y de la ceremonia de clausura. Más de 500 congresistas de 38 nacionalidades han asistido a unas jornadas que han destacado por el prestigio internacional de los ponentes y las numerosas actividades paralelas que se han organizado y que han sido del interés de todos. Este congreso ha situado a la UCAM y a la Región de Murcia como la capital mundial de la preparación física durante estos días.

, presidente de la NSCA, se mostró muy satisfecho en la última jornada con el resultado global del congreso: “Creo que ha estado muy bien organizado, las presentaciones de los ponentes han sido espectaculares con esa unión de ciencia y aplicación práctica y también las aportaciones de los estudiantes en los posters y comunicaciones orales han sido muy buenas”. El marco de este IV NSCA International Conference ha sido la Universidad Católica de Murcia, Fleck admite que se va a casa encantado por la colaboración con la universidad del deporte en España: “La posibilidad de realizar las conferencias en el templo es impresionante. Todos los conferenciantes han compartido esta idea y dudo mucho que alguno de ellos tenga la oportunidad de ofrecer una ponencia en un lugar así. Todo ha estado muy bien organizado. El éxito de de este congreso abre la puerta a futuras colaboraciones con la UCAM”.