UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

LOS ALUMNOS PUEDEN CONSULTAR SU NOTA EN HTTPS://CAMPUS.APPS.UNIRIOJA.ES/CALIFICACIONESSELECTIVIDAD/

SOLICITUD DE ADMISIÓN EN LA UR DESDE EL MIÉRCOLES 18 DE JUNIO

El 97,8% de los alumnos de Bachillerato matriculados en las () en el distrito universitario de La Rioja ha sido declarado ‘apto’ en la convocatoria de junio. Los resultados pueden consultarse en https://campus.apps.unirioja.es/CalificacionesSelectividad/. La Universidad de La Rioja abre mañana, miércoles 18 de junio, el plazo de solicitud de admisión para el curso 2014-2015.

El porcentaje de aprobados este año asciende a un 97,8% , frente al 97,1% del año pasado. Es decir, 1.085 de los 1.109 alumnos matriculados en la fase general de las pruebas han sido declarados ‘aptos’ para cursar estudios universitarios; 22 no han superado la prueba y 2 no se presentaron a ella.

Las calificaciones provisionales pueden consultarse a través de Internet en https://campus.apps.unirioja.es/CalificacionesSelectividad/. La solicitud de una segunda corrección se podrá realizar del 18, 19 y el 20 de junio (hasta las 14.00 horas). Las listas con las calificaciones definitivas se publicarán el 27 de junio.

En la convocatoria ordinaria de las (Selectividad) se han matriculado este año 1.177 alumnos, frente a los 1.096 del curso pasado; de ellos, 1.109 se examinaron de la fase general y otros 68, únicamente en la fase específica (de los cuales 35 proceden de FP).

La convocatoria extraordinaria se desarrollará el 7, 8 y 9 de julio.

ADMISIÓN Y MATRÍCULA EN LA UR

La Universidad de La Rioja abre el miércoles 18 de junio el plazo ordinario de admisión para las titulaciones de Grado, que se extenderá hasta el 4 de julio. El 14 de julio se publicarán las listas provisionales de admitidos y el 17 de julio, las definitivas. La matrícula podrá formalizarse del 18 al 23 de julio.

Entre las novedades del curso académico 2014-2015, la Universidad de La Rioja impartirá dos nuevos másteres oficiales: el Máster Universitario en Ingeniería Industrial y el Máster Universitario en Musicología.

En ambos casos, la UR abre el plazo ordinario de admisión del 10 de junio al 7 de julio, publicándose el 24 de julio las listas provisionales de admitidos. En el período extraordinario, la solicitud de admisión podrá cursarse del 22 de agosto al 8 de septiembre, publicándose las listas provisionales el 18 de septiembre.