UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

El programa se inscribe en las actividades del ()

Hoy miércoles, día 15, se ha abierto el plazo de preinscripción el I Curso de Experto Universitario Sol, mar y salud que organiza el Área de Dermatología del Departamento de Medicina y Dermatología de la UMA y se inscribe dentro del programa de actividades del Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEIMAR).

El objetivo principal de curso, planteado para 30 alumnos, es el aprendizaje de todo el sistema de gestión, atención y aplicación de diferentes programas de tratamientos y técnicas hidrotermales, físico-químico-biológicas y dermatológicas en el entorno marino como fuente de salud. Al finalizar el curso el alumno será capaz de reconocer los diferentes programas y tratamientos que se utilizan, así como sus beneficios, aplicaciones e indicaciones. El contenido teórico se realizará bajo una perspectiva docente multidisciplinar combinada con módulos prácticos específicos en la propia Universidad así como prácticas externas en centros hoteleros de prestigio. El curso de experto está especialmente dirigido a profesionales graduados en área de salud y cuenta con un programa docente que abarca desde la valoración inicial del paciente y el diseño de programas de tratamiento hasta las normativas de funcionamiento de un centro de salud integral.

La Dirección Académica y organización de los cursos corresponde al Área de Dermatología de la Facultad de Medicina contando además con un plantel multidisciplinar de profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Cátedra de Turismo y Salud de la UMA, la Universidad de Granada y la Universidad Autónoma de Madrid. La información detallada del curso, así como la matriculación del los mismo se encuentra hospedada en las páginas webs de la UMA http://www.uma.es/titulacionespropias y http://www.uma.es/ceimar

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed