UNIVERSIDAD DE BURGOS

La Universidad de Burgos ha convocado tres de colaboración cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el 8 de julio. Se trata de una beca de apoyo en labores informáticas y multimedia en el Ciber Espacio Joven, otro de apoyo en la Concejalía de la Juventud y, por último, una Beca de colaboración para la Oficina de Emancipación Juvenil del Ayuntamiento de Burgos.

Convocatoria de Beca de colaboración para apoyo en labores informáticas y multimedia en el Ciber Espacio Joven

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria ha convocado esta beca destinada a estudiantes de la UBU del Grado de Ingeniería Informática con al menos 100 créditos aprobados o en el Master Ingeniería Informática de la Universidad de Burgos con el objeto de colaborar en el Ciber Espacio Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos. La finalidad de esta beca consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión con el fin de facilitar su formación práctica.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del próximo día 8 de julio de 2014, en el Registro General o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos.

El período de colaboración será de 12 meses y la actividad se realizará principalmente en el Espacio Joven, Mercado G-9 Gamonal sin perjuicio de otras labores de apoyo que pudieran realizar en la Concejalía de Juventud. La cuantía será de 360,00 – euros mensuales.

El periodo de verano del 23 de junio de 2013 al 07 de septiembre de 2014 el horario será de 15 horas semanales en horario de mañana (11:00 horas a 14:00 horas) y la cuantía será de 270 euros.

Más Información

http://www.ubu.es/es/becasyayudas/becas-colaboracion-convocadas-universidad-burgos/convocatoria-beca-colaboracion-apoyo-labores-informaticas-2

Convocatoria de Beca de apoyo en la Concejalía de Juventud en colaboración con la Universidad de Burgos

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria ha convocado una beca de apoyo en la Concejalía de Juventud en colaboración con la Universidad de Burgos destinada a alumnos matriculados en el curso 2013/2014 en la Universidad de Burgos con al menos 120 créditos aprobados de los Grados de Comunicación Audiovisual, Ingeniería Informática o bien matriculados en Master de Patrimonio y Comunicación y Master en Ingeniería Informática en el presente curso académico.

El objeto de la beca es colaborar en las actividades que se realizan desde la Concejalía de Juventud como campañas, actividades de Ocio y Tiempo Libre a través de medios informáticos y de comunicaciones audiovisuales actuales, y con la Oficina Info Europa Joven y el plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del próximo día 8 de julio de 2014, en el Registro General o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos.

La finalidad de esta beca consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

El período de colaboración será de 12 meses. Y la cuantía será de 492,48.- euros mensuales.

Más Información

http://www.ubu.es/es/becasyayudas/becas-colaboracion-convocadas-universidad-burgos/convocatoria-beca-apoyo-concejalia-juventud-colaboracion–1

Convocatoria de Beca de colaboración para la Oficina de Emancipación Juvenil del Ayuntamiento de Burgos

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria ha convocado una beca para colaborar en la Oficina de Emancipación Juvenil del Ayuntamiento de Burgos. El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del próximo día 8 de julio de 2014, en el Registro General o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos.

La finalidad de estas becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar esta beca los alumnos matriculados en el curso 2013/2014 en la Universidad de Burgos con al menos 120 créditos aprobados de los Grados de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Finanzas y Contabilidad, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencia Política y Gestión Pública, Doble Grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Master en Investigación en Economía y Empresa, Master en Administración de Empresas (MBA), Master en Derecho de la Empresa y de los Negocios, Master Universitario en Acceso a la abogacía, imprescindible conocimientos de inglés: Mínimo nivel B- 1 acreditado con títulos oficiales reconocidos por la Asociación de Centro de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES): EOI: Certificado de nivel intermedio: Intermedio 2 ó 3 ciclo elemental – Cambridge: PET, BEC1, IELTS: 3,5-4,5/TOEFL iBT: 57-86-TOEFL cBT 137 +-TOEFL pBT 457 +, ISE I, LTE. Además cumplirán el requisito los que presenten haber superado las pruebas de nivelación realizadas por el Centro de Lenguas Modernas para participar en programas de movilidad.

El período de colaboración será de 12 meses y la cuantía será de 274,00 euros mensuales

Más Información

http://www.ubu.es/es/becasyayudas/becas-colaboracion-convocadas-universidad-burgos/convocatoria-beca-colaboracion-oficina-emancipacion-juven-2