UNIVERSIDAD DE JAÉN

La empresa Centros Comerciales Carrefour S.A. ha contratado a un total de 38 titulados de la Universidad de Jaén (UJA), tras un proceso selectivo que se llevó a cabo el pasado mes de junio.

Al proceso selectivo se presentaron alrededor de 150 titulados de las carreras de: Administración y Dirección de Empresas; Empresariales; Finanzas y Contabilidad; Estadística y Empresa; Ingeniería (todas las especialidades); Psicología; Derecho; Química; Relaciones Laborales, y Recursos Humanos.

Las personas contratadas se incorporarán en puestos de responsables comerciales en los diferentes formatos (hipermecados, Carrefour Express y Carrefour Market), con contrato indefinido y en cualquier establecimiento de España, según informó Centros Comerciales Carrefour S.A..

, Director del Secretariado de Prácticas de Empresa, Empleo, Emprendedores y Egresados de la UJA, se congratuló de que “una empresa de estas características” cuente con la Universidad de Jaén y con la cualificación de sus titulados para este tipo de procesos selectivos”, a la vez que mostró su confianza en que Carrefour “siga confiando y contando con nuestros titulados en el futuro”.