UNIVERSIDAD DE BURGOS

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca seis becas de colaboración en la elaboración y gestión de contenidos audiovisuales para el XVII Congreso Mundial de Historia y Protohistoria que se celebrará en Burgos. Una de ellas realizará la función de coordinación.

La finalidad de estas becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar estas becas los estudiantes de la Universidad de Burgos matriculados en el presente curso en Comunicación Audiovisual que tengan superados al menos 180 créditos.

El período de colaboración será del 1 al 15 de septiembre de 2014, con una cuantía que para el becario coordinador será de 350 euros y el resto de 300 euros.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo 18 de julio de 2014.

Información y anexos:

http://www.ubu.es/es/becasyayudas/becas-colaboracion-convocadas-universidad-burgos/convocatoria-seis-becas-colaboracion-elaboracion-gestion-co