UNIVERSIDAD DE BURGOS

La Escuela de Doctorado convoca una dirigida a realizar tareas de colaboración

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Burgos convoca una Beca dirigida a realizar tareas de colaboración en torno a actividades relacionadas al ámbito general de la gestión de los estudios de Doctorado.

El objeto de la beca es colaborar con la Escuela de Doctorado con la finalidad de realizar tareas de apoyo y soporte administrativo.

2.- REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Podrán solicitar una beca aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:

• Estudiantes matriculados en la Universidad de Burgos en el curso 2013/2014. Se valorará el estar matriculado en un Programa de Doctorado de la UBU.

3.- DURACION Y CUANTIA

• La cuantía global destinada a esta convocatoria será de 2.460 €.
• La dotación económica de estas becas es de 375 euros brutos mensuales.
• El abono queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente.
• La duración de la beca será de 6 meses y podrá prorrogarse por necesidades de la Escuela de Doctorado si se considera necesario, siempre y cuando exista financiación. Dicha prórroga podrá contemplar una revisión de la cuantía de la beca.
• El disfrute de la beca al amparo de esta convocatoria no es compatible con el disfrute de becas o contratos de investigación predoctoral o postdoctoral. Es incompatible para el personal vinculado profesionalmente de forma asalariada con la Universidad de Burgos.
• La concesión y disfrute de la beca no establece relación contractual o estatutaria con la Universidad, ni implica ningún compromiso en cuanto a la posterior incorporación del interesado a la plantilla de la misma ni a becas de otra naturaleza.
• Esta beca está sujeta al Impuesto de la Renta de las Personas Físicas y dentro del ámbito de Seguridad Social de acuerdo con el R.D. 1493/2011, de 24 de octubre (BOE de 27 de octubre).

4.- FORMALIZACIÓN Y PLAZO DE SOLICITUDES

La solicitud y la documentación necesaria se presentarán en el Registro General de la Universidad de Burgos, Edificio de Administración y Servicios, C/ Juan de Austria nº1, Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Tablón General de la Universidad hasta las 14 horas del día 21 de julio de 2014.