UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

El plazo finaliza el 5 de septiembre y la oferta incluye cursos de inglés, francés, alemán y español para extranjeros

El abre este viernes, 1 de agosto, el periodo de matrícula para el próximo curso académico 2014-2015, que dará comienzo el próximo 16 de septiembre y que finalizará en junio del próximo año. La matrícula se puede realizar hasta el 5 de septiembre a través de la web del Centro Superior de Idiomas.

La oferta incluye cursos de aprendizaje de inglés, francés, alemán y de español para extranjeros. Además, la Universidad también cuenta con talleres de preparación para exámenes oficiales de inglés y de español para extranjeros. La oferta formativa se completa con cursos intensivos de verano, que para este curso comenzarán el 4 de agosto y cuya matrícula todavía se encuentra abierta.

La tipología de cursos se adapta a las necesidades de formación lingüística de los diferentes colectivos de la comunidad universitaria. Su diseño trata de ajustar el aprendizaje de idiomas a la medida, necesidades y nivel de cada persona, con métodos que facilitan la comunicación, la participación y, en definitiva, un progreso real en la competencia comunicativa de cada idioma.

Los cursos están dirigidos tanto a la comunidad universitaria (estudiantes de grado, posgrado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) como a los titulados de la UPNA (antiguo alumno) y personas ajenas a la Universidad. Los antiguos alumnos y amigos de la Universidad que estén inscritos en el Programa Alumni pueden beneficiarse de descuentos especiales en estos cursos.

Las personas de nuevo ingreso en el centro que deseen cursar un idioma y cuenten con conocimientos previos deberán acreditar su nivel mediante certificación oficial o realizando una prueba en el propio centro (edificio El Sario). Estas pruebas se realizan de 9 a 14 horas y tienen un coste de diez euros que se devuelven a todas aquellas personas que se matriculen en un curso del mismo idioma durante los tres meses siguientes a la fecha de inscripción en la prueba.