UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

*El evento, organizado por miembros del Club de Tango de la ULPGC, se desarrollará del 24 al 27 de julio en diferentes espacios de la Isla

El próximo jueves, día 24 de julio, a partir de las 17.00 horas, en el Aula de Piedra de la Sede Institucional de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), el Club de Tango de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza una actividad dentro del programa del festival ‘Milongueando Gran Canaria’.

Concretamente, la ULPGC acogerá la primera audición/práctica del encuentro que tratará sobre “Las distintas épocas del Tango” y se desarrollará de 17 a 19 horas. Esta actividad contará con la música a cargo de Miren Ureña.

Milongueando Gran Canaria es una actividad de carácter gratuito que pretende difundir la práctica del Tango. Organizado con la colaboración del Club de Tango del Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral de la ULPGC contará con prácticas y la exposición de infografías fotográficas Abrazos en Buenos Aires, en el Centro Comercial El Muelle, el miércoles 23 de julio.