UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Para ello se firmará un convenio con la Generalitat y se incluirá a los decanos y el director de la EPS en las deliberaciones

El ha informado favorablemente a la propuesta de Convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana y la Universidad de Alicante para la promoción de la . El objetivo es fomentar diversas acciones encaminadas a la innovación y a la excelencia académica, no sólo de los receptores de la formación -como ya se venía haciendo- sino del profesorado, mediante una convocatoria de premios que contribuyan a estimular, impulsar y rendir el oportuno reconocimiento a la labor de aquellos profesionales que destaquen a lo largo del curso.

En este sentido, el Consejo Social propone involucrar a las distintas facultades y a la Escuela Politécnica de la Universidad de Alicante, convocando un premio para cada centro e incorporando a los decanos en los jurados. De este modo, desde el Consejo Social, que es el órgano a través del cual se vehicula la convocatoria, se ha aprobado que cada centro pueda presentar una selección de las candidaturas que deberían entrar en las deliberaciones.

La convocatoria podría hacerse pública a partir del inicio del próximo curso académico, ya que la intención es que los premios se fallen y entreguen en los meses de enero y febrero de 2015.