UNIVERSIDAD CEU CARDENAL HERRERA

Fernando Maciá es experto de referencia internacional en posicionamiento en buscadores

Fernando Maciá, experto de referencia internacional en posicionamiento en buscadores, será el padrino de la cuarta promoción del Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital de la Universidad CEU Cardenal Herrera cuya imposición de becas se celebra mañana, jueves 10 de julio, a las 19 horas en el Palacio de Colomina CEU, en Valencia.

El fundador y director de Human Level Communications, una de las consultoras líderes en search marketing en España y Latinoamérica, fue pionero en la optimización y analítica Web así como en la aplicación de estrategias SEO.

El máster oficial en comunicación y branding digital de la CEU-UCH ofrece más de 20 workshops y 50 profesores procedentes de las empresas protagonistas del mundo digital, entre ellos Fernando Maciá.

Con un alto componente práctico, este consolidado posgrado permite adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para acceder a los nuevos puestos de trabajo que se están generando en las organizaciones y que requieren de conocimientos específicos del uso estratégico de Internet. Entre ellas, director de comunicación digital, investigador y consultor estratégico en Comunicación Digital, gestor de Comunicación digital, creativo/a y diseñador/a multimedia, gestor/a de portales y editor/a de contenidos, responsable de e-Marketing, digital Project Management, responsable de comercio electrónico, consultor SEO, community manager y planner digital.

Acto de clausura e imposición de becas IV Edición del Máster Universitario en Branding y Comunicación Digital de la CEU-UCH
Fecha: jueves 10 julio
Hora: 19 horas
Lugar: Palacio de Colomina CEU. C/ Almudín, 1