UNIVERSIDAD DE LEÓN

Manuel Blanco Fernández ha tomado hoy posesión de su cargo en un acto celebrado en el Pabellón de Gobierno de la Universidad de León.

Manuel Blanco Fernández ha tomado hoy posesión de su cargo como Presidente de la Junta de Estudiantes de la Universidad de León (JEUle), en un acto que se ha desarrollado en la Sala de Juntas del Pabellón de Gobierno, que ha sido presidido por el , José Angel Hermida.

El nuevo presidente de la JEUle es natural de León, y cursa sus estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en donde también es Delegado de Centro. Blanco Fernández ya tiene experiencia en tareas de representación estudiantil, ya que el pasado año ocupó el puesto de tesorero del anterior presidente, Alberto Martín Alvarez.

Su equipo esta formado por Sara Morán, (vicepresidenta y alumna de la Escuela de Minas), junto con Raquel Alonso, Daniel García, Cristina García y Saúl Pellitero alumnos de Agrícolas, Educación, Ingenierías y Filosofía y Letras respectivamente, como consejeros.

Tras la toma de posesión, Manuel Blanco ha comentado su deseo de “reforzar la unión de las Facultades y Escuelas para que los alumnos a los que se representa tengan voz en esta Universidad”. Por ese motivo ha explicado su plena disposición para “hacer todo lo posible para que todos se sientan respaldados por la Junta de Estudiantes”.

José Angel Hermida ha deseado suerte al nuevo presidente y a su equipo, a quienes ha querido agradecer su buena disposición al prestarse a dedicar parte de su tiempo a tareas en beneficio de sus compañeros.